Somos Especialistas en
Put to Light
Contacto

Put to Light

El put to light es un sistema de surtido que funciona mediante módulos luminosos que indican la falta de mercancía en determinado espacio. Este tipo de sistema le brindará beneficios al manejo de sus operaciones, pues su alta precisión reducirá los errores manuales.

En TYRSA Consorcio® contamos con el sistema put to light que se adapta a las necesidades de su almacén, contáctenos para recibir más información del put to light, nuestros asesores le brindarán información adecuada y precisa con base a sus requerimientos.

El sistema para surtido de pedidos Put to Light actúa mediante el mismo mecanismo de módulos luminos (displays) que el sistema pick to light. No obstante, la diferencia principal entre uno y otro se encuentra en su función, pues el put to light sirve para la reposición de mercancía, es decir, cuando un estante necesita ser abastecido porque el producto se ha agotado o está próximo a agotarse.

Este sistema para clasificación de pedidos ayuda a llevar un control más exacto en el inventario. En TYRSA Consorcio® podrá encontrar el sistema que más se adecue a las necesidades de su empresa, llene el formulario para obtener más información sobre nuestros equipos y servicios.


Put to Light 1

Put to Light 2
Al utilizar el sistema Put to Light que ofrecemos en TYRSA Consorcio® se puede trabajar con productos que se encuentren cercanos ya que con este sistema cada uno de los productos incluye un indicativo que permite distinguirlos. Este tipo de sistema es recomendado para clientes minoristas de diferentes productos y al igual que el sistema Pick to Light permite que las líneas de surtido sean más productivos y con una mejor precisión.

El sistema Put to Light cuenta con sistemas automáticos que permiten un mejor control del inventario así como ver más a detalle la trazabilidad completa de los productos y a su vez entregar un reporte de eficiencia del personal gracias a que utilizan este sistema.

Beneficios del Put to Light

El put to light es una herramienta útil para todo almacén en donde se requiere incrementar la productividad. Los beneficios del sistema de clasificación de pedidos que le ofrece TYRSA Consorcio® le permitirán ver reflejada su inversión en aspectos como:

Incremento en la confiabilidad de la operación
Optimización del trabajo de los operarios
Fácil reubicación de los módulos luminosos
Alta precisión

Instrucciones más simples
Contáctenos para recibir asesoría por parte de nuestros expertos y conozca cuales son nuestros servicios en manejo y almacenamiento de materiales como los sistemas put to light y pick to light estamos seguros de que en TYRSA Consorcio® encontrará la mejor solución a sus necesidades.
Solicitar cotización


Características del Put to Light


Put to Light 3

Nuestro sistema put to Light tiene características similares al sistema pick to light, sin embargo, en esta ocasión el sistema de displays actúa para que el operario realice el proceso inverso, es decir, gracias a los módulos luminosos puede saber en qué áreas se deben poner los productos y la cantidad exacta a colocar. Una vez que el operario ha realizado la tarea debe presionar el botón para que las luces se apaguen. Hacer uso del sistema put to light permitirá obtener mayores beneficios en sus operaciones además de un mejor funcionamiento en su almacén. En TYRSA Consorcio® encontrará el sistema de surtido de pedidos que mejor se adapte a sus necesidades, llene el formulario y con gusto lo atenderá uno de nuestros asesores.



Aplicaciones del Put to Light

Los sistemas para surtido de órdenes son sistemas eficaces empleados en distintos almacenes que, para garantizar un menor número de errores en sus pedidos e incrementar su productividad han recurrido al put to light y así han obtenido mejores resultados. Las aplicaciones del put to light incluyen los mismos sectores industriales que el pick to light, pues al existir pedidos también es necesario que se abastezcan los estantes de donde se han retirado los productos, por ello, el put to light se emplea en:

Put to Light para la Industria Farmacéutica

Put to Light para la Industria Alimentaria

Put to Light para la Industria Cosmética




TYRSA Consorcio® es una empresa comprometida en brindar soluciones que se adapten a las necesidades del cliente, soluciones para el almacenamiento de materiales como racks metálicos, así como equipos para el manejo de productos como los transportadores de banda que ayudarán a maximizar el traslado de materiales y traerán mayor productividad a su empresa. Nuestros sistemas de surtido como pick to light y put to light también darán mayor precisión en el manejo de pedidos. Contáctenos para saber qué equipo es el que se adapta a las necesidades de su empresa.
Solicitar cotización

En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables que le permitirán obtener mejores resultados en el manejo de materiales como los transportadores de banda, put to light y rampas niveladoras de andén, además de nuestros racks industriales con los que podrá maximizar su espacio de almacenamiento. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.