Somos Especialistas en
Put to Light
Put to Light
El put to light es un sistema de surtido que funciona mediante módulos
luminosos que indican la falta
de mercancía en determinado espacio. Este tipo de sistema le brindará beneficios al
manejo de sus
operaciones, pues su alta precisión reducirá los errores manuales.
Obtenga estos sistemas de gestión de almacén con nosotros.
En TYRSA Consorcio® contamos con
el sistema put to
light que se adapta a las necesidades de su almacén, contáctenos para recibir
más información del put to light, nuestros asesores le brindarán información
adecuada y precisa con
base a sus requerimientos.
El sistema para surtido de pedidos put to light actúa mediante el mismo
mecanismo de módulos luminos
(displays) que el sistema pick to light. No
obstante, la diferencia principal entre
uno y otro se encuentra
en su función, pues el put to light sirve para la reposición de mercancía, es
decir, cuando un
estante necesita ser abastecido porque el producto se ha agotado o está próximo a
agotarse.
Este sistema para clasificación de pedidos ayuda a llevar un control más exacto en
el inventario. En TYRSA Consorcio®
podrá encontrar el sistema de gestión de almacén que más se
adecue a las necesidades de su empresa, llene el formulario para
obtener más información sobre nuestros equipos y servicios.
¿Cómo funciona?
Al utilizar el sistema put to light que ofrecemos en
TYRSA Consorcio®
se puede trabajar con productos que se encuentren cercanos
ya que con este sistema cada uno de los productos incluye un indicativo que permite
distinguirlos. Este tipo
de sistema es recomendado para clientes minoristas de diferentes productos y al
igual que el sistema Pick to
Light permite que las líneas de surtido sean más productivos
y con una mejor precisión.
El put to light cuenta con sistemas automáticos que permiten un mejor
control del inventario así como ver más a detalle la trazabilidad completa de los
productos y a su vez
entregar un reporte de eficiencia del personal gracias a que utilizan este sistema.
Put to Light y otras opciones para surtido de órdenes
Para cualquier almacén, bodega o empresa que requiere preparar órdenes, los sistemas put to light son ideales para reducir errores al máximo y mejorar la productividad significativamente. En Tyrsa Consorcio® somos líderes en tecnología para logística interna y soluciones de gestión para centros de distribución, contamos con todos los equipos necesarios para que tu empresa mejore sus operaciones. Solicite con nosotros sus sistemas WMS para almacenes, sistemas WMS para inventario y sistemas picking como:
Estamos especializados en la fabricación e integración de sistemas para manejo de materiales y equipo de almacenamiento que cuenta con personal altamente calificado. Tenemos la solución pick to light y el sistema de gestión de almacenes WMS que está buscando.
Beneficios del Put to Light
El put to light es una herramienta útil para todo almacén en donde se requiere incrementar la productividad. Los beneficios del sistema de clasificación de pedidos que le ofrece TYRSA Consorcio® le permitirán ver reflejada su inversión en aspectos como:
Contáctenos para recibir asesoría por parte de nuestros expertos y conozca cuales son nuestros servicios en manejo y almacenamiento de materiales como los sistemas put to light y pick to light así como las soluciones de gestión para almacenes y soluciones de gestión para bodegas que tenemos disponibles. Estamos seguros de que en TYRSA Consorcio® encontrará la mejor solución a sus necesidades.
Características del Put to Light
Nuestro sistema put to light, también llamado put by ligh, tiene características similares al sistema pick to light, sin embargo, en esta ocasión el sistema de displays actúa para que el operario realice el proceso inverso, es decir, gracias a los módulos luminosos puede saber en qué áreas se deben poner los productos y la cantidad exacta a colocar. Una vez que el operario ha realizado la tarea debe presionar el botón para que las luces se apaguen. Hacer uso del sistema put to light permitirá obtener mayores beneficios en sus operaciones además de un mejor funcionamiento en su almacén. En TYRSA Consorcio® encontrará el sistema de surtido de pedidos (sistemas picking to light o picking by light y sistemas WMS) que mejor se adapte a sus necesidades, llene el formulario y con gusto lo atenderá uno de nuestros asesores.
Aplicaciones del Pick to Light
Los sistemas para surtido de órdenes son sistemas eficaces empleados en distintos almacenes que, para garantizar un menor número de errores en sus pedidos e incrementar su productividad han recurrido al put to light y así han obtenido mejores resultados. Las aplicaciones del put to light incluyen los mismos sectores industriales que el pick to light, pues al existir pedidos también es necesario que se abastezcan los estantes de donde se han retirado los productos, por ello, el put to light se emplea en:
En TYRSA Consorcio® somos una empresa comprometida en brindar soluciones de gestión para depósitos que se adapten a las necesidades del cliente, soluciones para el almacenamiento de materiales como racks metálicos, así como equipos para el manejo de productos como los transportadores de banda que ayudarán a maximizar el traslado de materiales y traerán mayor productividad a su empresa. Nuestros sistemas de surtido como pick to light, put to light y nuestros sistemas de gestión de almacén WMS, también darán mayor precisión en el manejo de pedidos. Contáctenos para saber qué equipo es el que se adapta a las necesidades de su empresa.