Somos Especialistas en
Pick to Light
Contacto

Pick to Light

Los sistemas de surtido como el pick to light son ideales para optimizar el manejo de los productos de un almacén. Si lo que busca es reducir los errores de inventario y optimizar el trabajo de los operarios, el pick to light es la mejor opción.

Este sistema para surtido de pedidos es empleado en diferentes industrias que desean incrementar su nivel de productividad, en TYRSA Consorcio® nos especializamos en brindar soluciones de almacenamiento y manejo de materiales de forma eficiente, contáctenos para conocer más acerca del sistema pick to light que tenemos para usted.

TYRSA Consorcio® ofrece una variedad de sistemas para surtido, ya sean manuales, semiautomáticos y automáticos. Dentro de la última gama se encuentran los sistemas para surtido de pedidos pick to light, estos funcionan mediante módulos luminosos (displays), los cuales indican al operario la ubicación de las piezas que se deben surtir. El uso del sistema pick to light es el sistema indicado para todo almacén que busca incrementar su productividad con un mejor nivel de calidad.

Pick to Light 1

Al utilizar el sistema pick to light que le ofrecemos en TYRSA Consorcio® le podremos garantizar una operación libre de papeles, incremento de la productividad y confiabilidad de la operación, sistema intuitivo y visual. Este sistema se utiliza comúnmente para líneas de surtido donde existen muchas órdenes que deban ser surtidas y se caracteriza porque el número de SKUs es fijo, teniendo que las órdenes a surtir pueden ser infinitas.

Muchas son las ventajas de utilizar el sistema pick to light de TYRSA Consorcio®, gracias a que con este podemos ofrecerles a nuestros clientes una reducción de costos, mejorando la productividad al aumentar la velocidad en la que los pedidos están listos. Estamos seguros de que el sistema pick to light que manejamos en TYRSA Consorcio® le podrá brindar resultados eficientes en su proceso de manejo y almacenamiento de productos. Llene nuestro formulario para que uno de nuestros expertos le brinde la asesoría adecuada.

Solicitar cotización



Ventajas del Pick to Light


Se considera que la principal ventaja del pick to light se presenta cuando un operario necesita saber el lugar exacto en donde se ubica el producto que debe retirar para surtir los pedidos, pues gracias a este sistema no sólo se ahorra tiempo en el proceso de picking, sino que también se lleva a cabo la ejecución con una menor probabilidad de errores. Algunas otras ventajas que ofrece el sistema de surtido pick to light de TYRSA Consorcio® son:


Operaciones visuales y rápidas

Importantes incrementos en la productividad

Optimiza el trabajo de los operarios

Reduce los errores de inventario
Se puede combinar con otro tipo de sistemas de almacenamiento

Características del Pick to Light

El pick to light emplea módulos luminosos para guiar al operario hasta el pasillo en donde se encuentra el producto que debe tomar y así surtir el pedido, sin embargo, esa es solamente una parte de la función total que realiza nuestro sistema pick to light. Después de extraer el producto necesario el operario pulsa un botón para validar las unidades, al mismo tiempo que se apagan las luces. Todo este proceso tiene ventajas mayores comparadas a un sistema manual, pues permite que varios operarios trabajen al mismo tiempo de una forma más ordenada y eficiente, además de evitar el uso de listas de surtido.

Llene el formulario para obtener más información sobre nuestros sistemas de surtido pick to light y put to light, con gusto lo atenderá uno de nuestros asesores.


Solicitar cotización

Pick to Light 3


Aplicaciones del Pick to Light

La velocidad en los procesos de surtido es una característica importante para muchas compañías que manejan unidades sueltas. El pick to light garantiza un proceso eficiente para volúmenes medios y altos de diferentes sectores de la industria, como, por ejemplo:


Pick to Light 4
Pick to Light para la Industria Cosmética
Pick to Light para la Industria Farmacéutica
Pick to Light para la Industria Alimentaria
Pick to Light para la Industria Textil
Pick to Light para la Industria Automotriz

TYRSA Consorcio® es una empresa que fabrica e integra sistemas para manejo y almacenamiento de materiales. Nuestra experiencia en equipos que ayudan a aumentar el nivel de productividad en el surtido y disminuir errores en los mismos, le aseguran la efectividad de nuestros sistemas de surtido como pick to light y put to light. Permítanos guiarlo en la búsqueda de equipos y sistemas que más se adecuen a las necesidades de su empresa. Contáctenos ahora.



Otros Nombres con los que se Conoce al Pick to Light:


  • Sistema de selección de ordenes guiado por luz

  • Sistema guiado por luz


En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables que le permitirán obtener mejores resultados en el manejo de materiales como los transportadores de banda, put to light y rampas niveladoras de andén, además de nuestros racks industriales con los que podrá maximizar su espacio de almacenamiento. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.