Pick to Light

Los sistemas de surtido como el pick to light son ideales para optimizar el manejo de los productos de un almacén. Si lo que busca es reducir los errores de inventario y optimizar el trabajo de los operarios, el pick to light es la mejor opción.

Este sistema para surtido de pedidos es empleado en diferentes industrias que desean incrementar su nivel de productividad, en TYRSA Consorcio® nos especializamos en brindar soluciones de almacenamiento y manejo de materiales de forma eficiente, contáctenos para conocer más acerca del sistema pick to light que tenemos para usted.

Pick to Light

TYRSA Consorcio® ofrece una variedad de sistemas para surtido, ya sean manuales, semiautomáticos y automáticos. Dentro de la última gama se encuentran los sistemas para surtido de pedidos pick to light, estos funcionan mediante módulos luminosos (displays), los cuales indican al operario la ubicación de las piezas que se deben surtir. El uso del sistema pick to light es el sistema indicado para todo almacén que busca incrementar su productividad con un mejor nivel de calidad.

Pick to Light 1

Al utilizar el sistema pick to light que le ofrecemos en TYRSA Consorcio® le podremos garantizar una operación libre de papeles, incremento de la productividad y confiabilidad de la operación, sistema intuitivo y visual. Este sistema se utiliza comúnmente para líneas de surtido donde existen muchas órdenes que deban ser surtidas y se caracteriza porque el número de SKUs es fijo, teniendo que las órdenes a surtir pueden ser infinitas.

Muchas son las ventajas de utilizar el sistema pick to light de TYRSA Consorcio®, gracias a que con este podemos ofrecerles a nuestros clientes una reducción de costos, mejorando la productividad al aumentar la velocidad en la que los pedidos están listos. Estamos seguros de que el sistema pick to light que manejamos en TYRSA Consorcio® le podrá brindar resultados eficientes en su proceso de manejo y almacenamiento de productos. Llene nuestro formulario para que uno de nuestros expertos le brinde la asesoría adecuada.

Solicitar cotización


Fabricamos Todo Tipo
de Pick to Light

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.